Taller: PODERES EN MOVIMIENTO

with No Comments

Dancing Mindfulness es practicar la atención plena que invita a vivir en el aquí y el ahora, utilizando el baile.  El taller está basado en el libro Dancing Mindfulness de Jamie Marich, PhD y los Doce Poderes de Charles Fillmore, co fundador del movimiento mundial UNITY.  Esta sinergía permite meditar mientras se danza, observando conscientemente la respiración, los sonidos, la vibración de la música como se va integrando en la historia individual con las canciones.  El propósito es desarrollar una práctica de atención plena que lleve a descubrir la armonía interna, atendiendo de forma integral al cuerpo, mente y espíritu.

¿Qué se hace durante el taller de Dancing Mindfulness?

Se invita al participante a reconocer que la música y el movimiento nos mantienen vivos.   Mientras danzamos estamos conscientes de nuestra respiración, los sonidos  que van vibrando con el cuerpo y el movimiento.  Cada sesión tiene la magia de explorar varias áreas de la vida. El participante puede experimentar una transformación durante la sesión si decide realizar el trabajo interno que será apoyado por la Coach en todo momento.  “Bailar nos hace libre de cualquier situación en la que nos encontramos.   Bailar sana, libera, añade felicidad y transmuta la energía”, nos comenta la Coach.

El taller tiene una duración de 2 horas.  Este magnífico taller que utiliza la técnica de Dancing Mindfulness se llevará a cabo el sábado, 18 de agosto de 2018, a partir  10:00 a.m. en la Universidad del Este en Carolina, Puerto Rico.

La creadora de Metamorfosis de Vida es Coach Mística, certificada por el Centro de Crecimiento Gaviota en el 2012 y facilitadora de Dancing Mindfulness. Santos-Díaz completó una Certificación en Coaching Ejecutivo en el 2013.  Estudió en la Universidad de Puerto Rico Administración de Sistemas de Oficina e hizo un grado de Maestría en Administración de Personal.   Actualmente, ejerce como coordinadora del programa de Residencia de Pediatría General y facilitadora de Mindfulness en la Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico.  En adición, posee una certificación de Master Reiki.  Su muro en Facebook Metamorfosis de Vida ofrece guía y pensamientos creativos para sus lectores.   Para más información puede localizar la página de Metamorfosis de Vida , o ver el perfil de Coach Milagros Santos-Díaz.

Share
Follow Milagros Santos Diaz:

Milagros Santos-Díaz is a Puerto Rican Mystical Coach and Dancing Mindfulness facilitator.See Profile

Latest posts from