Yoga para el Rostro

with No hay comentarios

Síííí, hay yoga para el rostro. Muchos no conocen esta técnica y tiene sus detractores.  Yoga para el rostro se compone de una serie de ejercicios que te ayudan a mantener los músculos de la cara firmes evitando que los mismos se pongan flácidos ocasionando las temibles arrugas. Los oponentes de la yoga para el rostro exponen que la repetición de los ejercicios puede ocasionar lo que tanto se quiere evitar: las arrugas. Sin embargo, el proceso de envejecimiento del cuerpo es algo natural,  ya que es parte de la vida misma.

Por otro lado, los que favorecen la yoga para el rostro, entienden que si hacemos los ejercicios,  podemos ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento y llaman a la Yoga para el Rostro el mayor de los ‘facelift’ y lo catalogan como un proceso orgánico mucho mejor que el botox.

Entonces, ¿qué puedo hacer? ¿hago los ejercicios o no?

Ven a nuestro Taller Bella por dentro, Bella por fuera donde aplicaremos nuestro maquillaje utilizando la Yoga y  la filosofía de Louise L. Hay. Haremos afirmaciones positivas mirándonos al espejo con amor y ejercitando los músculos de la cara para una apariencia fresca y juvenil.

Aprovecha la oferta!!!! Trae tu maquillaje, tus brochas, tus esponjas, trae lo que tengas para que a la luz de la información que vas a recibir, evalúes qué te funciona y qué no.

Ma Prem Bhama

Heal Your Life Coach

logo bhama
Presione sobre el logo para ir al website

https://www.facebook.com/lallavedetufelicidad/

Comparte
Follow Ma Prem Bhama:

Autora del libro La Llave de tu Felicidad. Certificada como doctora en medicina Holística, Se dedica a ayudar a las personas a alcanzar la felicidad a través de un renovador concepto de sanación espiritual que creó en el año 2000, en el que integró sus conocimientos de yoga con su experiencia en la lectura del tarot. Al certificarse como Life Empowerment Coach, fusiona elementos de afirmación positiva, visualización y escritura creativa en su misión terapéutica.