Tu Website Como la Voz de tu Negocio

with No hay comentarios

Con el paradigma de “more, faster, better”, los negocios se enfocan en convencerte de que su producto es mejor basado en precio, conveniencia, o atractivos.  Pero hemos aprendido que hay otros criterios que son más importantes para algunos: ¿Cuál es el impacto de estos productos en el ambiente?; ¿Son seguros estos productos?; ¿Están aliniadas las políticas de la compañía con mis creencias?

Más y más, los clientes toman decisiones de compra basado en estos criterios, Por lo tanto, es muy importante que tu website comunique estas ideas a los visitantes claramente. ¿Cuál es la relación de tu negocio con la comunidad, el país, y hasta el planeta? Por ejemplo, si tuvieras la oportunidad de selecionar dos productos equivalentes, a aproximadamente el mismo precio, pero un negocio ofrece donar parte de la ganancia a una causa que apoyas, no eligirías este? Obtienes lo que deseas, y a la vez ayudas a otros. La mejor propuesta es siempre una de “WIN-WIN”.

Nosotros en MoonDog Design te ayudamos a crear una estrategia “WIN-WIN” para tu negocio y hacemos esta distinción clara en tu website. Contáctanos a través de la forma de contacto. Estamos aquí para ayudarte.

 

Comparte
Edmundo Zevallos
Follow Edmundo Zevallos:

Web Designer and Strategist

MoonDog Web Hosting and Design ofrece sitios web profesionales y agradables a la vista con funcionalidad en mente.  Ver perfil