Tu piel es un reflejo de tu salud

with No hay comentarios

Tu piel es un reflejo de tu salud.  Una mancha o acné en la piel puede ser una señal de un desbalance debido a nutrición, un cambio hormonal, genética o el ambiente.  Y fíjate que digo desbalance debido a nutrición y no a una mala nutrición.  Pues lo que puede ser bueno o saludable para una persona puede ser veneno para otra persona.

Cuando vas a un dermatólogo porque tienes alguna mancha o condición en la piel como acné, usualmente te dan alguna pomada o medicamento sin investigar la causa.  El cuerpo es sabio.  Si escuchas al cuerpo, te dice donde se encuentra este desbalance.

La medicina tradicional china y la Ayurveda utilizan un mapa de la piel o de la cara para asociar cada parte u órgano de tu cuerpo y determinar cual requiere de tu asistencia, dependiendo de la condición en la piel que tienes, o donde te sale el acné.

En el Taller Bella por dentro, bella por fuera, como Coach de Salud, estaré explicando como interpretar lo que tu piel quiere decirte y darte consejos de nutrición que ayudan a limpiar tu cuerpo de manera que tu piel se vea saludable.  Si tu piel se ve saludable es porque tu cuerpo también lo está.  La idea es llegar a la causa raíz y no a tapar un síntoma.

Además, Marielena Ramírez, maquillista de los artistas nos aconsejará a como maquillarnos de la mejor manera que nos favorezca,  mientras que Ma Prem Bhama, Coach  del método Heal Your Life, nos dará ejercicios para fortalecer y embellecer el espíritu mientras nos maquillamos.

Te esperamos el domingo, 1ro de mayo en la Esfera Dorada en Cupey, de 8:30 am a 1:30 pm. Reserva tu espacio AHORA

Comparte
Tere Beard
Follow Tere Beard:

Health Coach & Pranic Healer

Ver perfil Tere Beard es Ingeniera Industrial y está graduada como Coach de salud del Institute for Integrative Nutrition® (IIN®) y certificada como sanadora pránica del Pranic Healing Center.  Es autora del libro, Todo lo malo es bueno, tu evolución hacia una vida armoniosa.