Edmundo

Tere me aplicó Pranic Healing para ayudarme a sanar luego de una vuelta de bicicleta de varias horas. No tan solo se sintió alivio inmediato, el tiempo que tardé en recuporarme por completo fué mucho menor a lo usual.

Edmundo - Tucson, AZ

La primera vez que recibí Pranic Healing no tenía expectativas, y en realidad no pensaba que iba a funcionar. Llevaba una semana con un espasmo severo, el cual no me permitia mover la cabeza, y hasta los movimientos más sutiles eran extremadamente dolorosos. Aun luego de visitar el quiropráctico y un masajista, el espasmo continuaba fuerte. Aunque estaba en Miami y Tere en Puerto Rico, Tere me hizo una sesión de Pranic Healing que duró unos 20 minutos aproximadamente. Inmediatamente luego de la sesión, aunque el dolor persistía, pude mover la cabeza, e incluso mirar hacia atrás, lo cual antes era completamente imposible. Dentro de los próximos dos días, el espasmo se fue completamente, pues la libre circulación de energía le permitió a mi cuerpo recuperarse más rápidamente. Luego de esta primera experiencia tan maravillosa con Pranic Healing, he tenido más de cinco sesiones con Tere. Por ejemplo, las sesiones me han ayudado a reducir el estrés, y curar infección de garganta en dos días, luego de haber tenido hasta fiebre una noche.  ¡Tere es espectacular y le recomiendo Pranic Healing a cualquiera!

Cristina - Miami, FL

Sanación Pránica era un concepto extraño para mí cuando me enteré que existía.  Aunque extraño, estaba abierta a explorarlo y recibir sus beneficios, si alguno.  Me sorprendió ver el impacto que tuvo sobre mis niveles energéticos y estado emocional.  Durante momentos de gran ansiedad e incertidumbre, pude sentir un sentido de paz y serenidad luego de las sesiones de Sanación Pránica y días después.  Pude sentir estas mismas sensaciones en varias ocasiones donde busqué Sanación Pránica como método para ayudar mi estado emocional en general.  Es difícil poner en palabras los sentimientos que sentí cuando se usó Sanación Pránica para ayudarme.  Pienso que es algo que debes experimentar por ti misma para entender el efecto de su influencia en tus niveles energéticos y situaciones emocionales.  Humildemente puedo decir que estoy agradecida haber estado abierta a la Sanación Pránica cuando más lo necesitaba.

Mary - Miami, FL

Tere es una sanadora incredible.  Ella tiene la combinación perfecta, tratando la mente y el pensamiento negativo, y limpiando los centros donde la energía entra en el cuerpo.  Esto es algo que todo el mundo debe hacer.

Boni - San Juan, PR

Recibí ‘Pranic Healing’ para aliviar un dolor musculo-esqueletal en el cuello bajo y hombros/trapecio. Fue mi primera vez recibiéndolo por ese motivo, usualmente recibo PH por motivos emocionales. El dolor que estaba sintiendo era muy fuerte y no había mucho que me ayudara. El dolor me estaba levantando de madrugada y no importaba en que posición pusiera mi cuello (acostada o sentada) el dolor era tan fuerte que me salían lagrimas. Estando en California, rápido llamé a Tere en Puerto Rico a ver si podía ayudarme. Sin pensarlo dos veces, me dijo que sí. Empezó a hacerme PH y en cuestión de minutos sentí un alivio bien grande. El dolor seguía ahí, pero no era el dolor horrible que estaba sintiendo. Al día siguiente fui a darme un masaje y también recibí PH. Ya había una mejoría gigantesca. Después de eso fui a mi Quiropráctico y también recibí PH y varios días después todo tipo de dolor o molestia se había ido.

Volvería a recibir este servicio sin pensarlo. Que mejor manera de estar en harmonía? El hecho de que Pranic Healing puede ayudar a mover la energía que está estancada en mi cuerpo, me parece sumamente importante. Se lo recomendaría a cualquiera. 

Stephanie - San Francisco, CA

Desde hace unos años había estado sintiendo un malestar en mi seno izquierdo cada vez que se iba a presentar mi periodo. No era grave, pero me hacía sentir incómoda y preocupada. Siempre he creído que nuestras emociones y pensamientos pueden afectar nuestra salud. Por eso decidí darle la oportunidad al método de bioneuroemoción del que me habló Belén Canteli. Al encontrar la raíz del problema y trabajarlo, mi malestar ha desaparecido. Agradezco haber realizado este trabajo y lo recomiendo.

PR - Puerto Rico

Me sentía abrumada, estresada y ansiosa tratando de balancear my agenda tan ocupada de la escuela y de mi vida en general.  Hago varias cosas para aliviar mi estrés, como meditar, yoga, caminar en la naturaleza, y recibo trabajos en el mi cuerpo, pero estaba sintiendo algo que no era ayudado por ninguna de estas cosas que usualmente ayudan.  Así que decidí tratar Sanación Pránica, algo que nunca había experimentado antes.

Estaba un poco nerviosa al no saber que esperar, pero una vez la sesión comenzó sentí mi cuerpo relajarse y sentí tanta confianza con Tere.  Luego sentí paz y balance, y sentí que estaba en mi cuerpo.  Fue una experiencia maravillosa que recomiendo a otras personas.

Isabel - San Francisco, CA

¡El mejor website, otra vez!
Esta es la segunda vez que utilizo los servicios de Moondog Design para diseñar y para “host” un website. Edmundo ha estado disponible desde el principio para entender el concepto de cada webiste que deseo tener y convertir estos conceptos en un website que excede mis expectativas. No tan solo es un website funcional, Edmundo ha sabido integrar dentro del diseño, métodos que ayudan a los prospectos a encontrarnos fácilmente. La integración con otros medios sociales es un éxito, pues “posteo” las cosas una sola vez y todas las redes son actualizadas a la vez.

Tere - San Juan, PR

Cada dia me reafirmo en que cuando trabajamos relajadamente para manifestar nuestros sueños los mismos se materializan. Solamente tengo que confiar, disfrutar el proceso y no apegarme a los resultados.

M. Torres - Puerto Rico

Siguiendo el metodo he tenido resultados maravillosos y sorprendentes. He aprendido a trabajar con mi mente para lograr entender que no siempre lo que pienso es la realidad y que siempre lo que pienso es la realidad porque todo esta en mi mente y puedo analizar lo que pienso.

R. Rodriguez - Miami, FL

Gracias a Marisol y sus recomendaciones, algunos cambios fueron hechos en mi apartamento.  Como resultado, la prosperidad fluye de manera maravillosa.

La Prosperidad Fluye - San Juan, PR

Gracias Dr. Román!  Un doctor nunca había invertido tanto tiempo en mi bienestar y educación sobre la salud, los resultados son simplemente impresionantes.  Estaba sufriendo de dolor crónico y mis niveles de energía estaban extremadamente bajos. Me encanta como me siento ahora (no me he sentido así de bien en años).  La medicina naturopática cambió mi vida para lo mejor! No tengo palabras para agradecerselo suficiente.

J. Rosario - San Juan, PR

Hola. Llegué a la terapia de Reiki sintiéndome muy mal. Tenía ya casi más de 1 mes con un fuerte dolor de cabeza. Bien parecido a la migraña. Fui al médico y me recetaron medicamentos para la migraña y anti inflamatorios. Los tomé y no me hicieron nada. La molestia era tan grande q sentía latidos fuertes en el cerebro. En ocasiones llegué a vomitar sin razón alguna. Era algo bien fuerte. Tomé la decisión de ir a darme una terapia porque no podía seguir así. Fue lo mejor que hice. Cuando comenzaron con la Terapia de Reiki, primero me tuvo que dar un masaje porque tenía mucho estrés, trabajaron con los meridianos y me tuvieron q dar una terapia de láser frío porque tenía una inflamación bien severa en el cerebro. Waoooo…. salí de allí sintiéndome muchísimo mejor. Me recomendaron unos relajantes naturales y gracias a Dios y a las manos milagrosas de Brenda Morales sané todo mi dolor.! Y hasta ahora nunca más me ha vuelto ese dolor. Fue una experiencia expectacular.!! La Reiki Master Brenda Morales, la recomiendo al 100% ! Muchas gracias por esa experiencia tan buena.

Nydia - Toa Baja, PR.

Siempre agradecida a Brenda, que por medio de las terapias de Reiki pude manejar la enfermedad del cáncer de tiroides hace 4 años, Estas terapias me enseñaron a ver la enfermedad desde un punto de vista espiritual , aprendiendo a conocer mi cuerpo, manejar mis emociones y lo más importante aprender a valorar, amar y perdonar. Son muchos los cambios positivos que se logran através del Reiki, Lo recomiendo !

Magda Ivette - Guaynabo

Información valiosa y reveladora que me empodera para vivir en el presente y en el modo ser.

Participante

Teníamos una actividad del Centro de Pranic Healing, de dos días para 30 a 50 personas.  Faltaban dos días, y necesitabamos un menu vegetariano.  Que Viva! no tan solo respondió en tan poco tiempo, sino que trajeron un menu variado, delicioso, y nutritivo para las tres comidas que confeccionaron.  Semanas mas tarde, nos volvieron a deleitar durante un curso, desde la sopa, la ensalada, el aderezo, el pique y el plato principal,  Gracias, Que Viva!

Marcos - Santurce, PR

Mi experiencia haciendo yoga con Yesenia es que me ha conectado con asuntos personales a trabajar. A través del cuerpo y las posturas he hecho conciencia de como puedo crear balance entre la inhalación y la exhalación, esto me ha hecho consciente de la importancia del recibir no sólo del dar. También el sentir molestias en algunas partes de mi cuerpo me ha hecho consciente de la falta de flexibilidad no solo en el cuerpo físico sino además en la mente. Es una nueva conciencia del cuerpo, y esto me ha traído bienestar, armonía y una sensación de sentirme centrada.

Belén - Bayamón, PR

Tuve la oportunidad de recibir la lectura de chacras con Yesenia a través del péndulo y el ‘healing chart’ . Fue totalmente revelador para mi que Yesenia me mostrara las energías estancadas que tenía q trabajar, no solo en mi cuerpo sino en mi mente y espíritu! La información que me brindó fue muy útil y me encaminó hacia la sanación de pensamientos limitantes que minaban mi bienestar! Estoy bien agradecida.

Cris - Bayamón, PR

La experiencia de constelar con la facilitación de Yesenia ha sido el paso inicial de un proceso que decidí emprender de sanación familiar. Constelar fue muy significativo para comprender la raíz de heridas y dinámicas familiares. El mismo día de la constelación comencé a ver y sentir el movimiento de energía, muy positivo. Consciente de que es un trabajo constante me da una inmensa tranquilidad contar con Yesenia como recurso.

Carla - San Juan

Siendo una persona con poca experiencia tecnológica, necesitaba ayuda con el diseño de mi website… ¡Gracias a Dios que me recomendaron a MoonDog! ¡Edmundo es una persona con tanto conocimiento en esta area, su paciencia y recomendaciones pensadas hicieron de este proceso uno muy fácil para mí! ¡Además de ser un gran diseñador de websites. es un gran profesional! ¡Recomiendo felizmente su compañía a cualquiera que quiera recibir servicios por encima de sus necesidades!

Marielza H. - San Juan, PR

En tan sólo unas horas, descubrí (y en ocasiones redescubrí) las capacidades que poseo que me permiten estar más presente con paz y armonía.  Las sensaciones experimentadas ese día fuera únicas e inolvidables.  ¡Muchas gracias!

Participante 2

Este taller se ofreció con una intención genuina.  Es evidente que usted (Irma) imparte este taller con amor y es por eso que es en beneficio para todos, porque es auténtico y proviene del corazón.

Participante 3

¡Qué acierto!  El programa diseñado a la medida se adecuó a nuestro equipo de la mejor manera posible.  A través de prácticas tangibles y simples aprendimos no sólo a manejar y controlar el estrés, sino también a “escudriñar dentro” con el fin de concentrarnos mejor, agudizando así nuestras habilidades y estando más alerta y siendo más conscientes.  Nos proporcionaron grandes “herramientas” para responder con mayor eficacia a nuestras exigencias diarias, tanto profesionales como personales.

Participante

“Indira, como una buena organizadora, se convierte en sicóloga durante sus sesiones. Es difícil botar cosas. Es difícil entender o reaccionar a por qué ciertos objetos ya no sirven o caben en nuestra vida. Es difícil hablar de todos los niveles en los cuales estamos todavía viviendo en el pasado a través de nuestras cosas. Y una organizadora lo ve todo- desde tu ropa interior hasta los muebles de tu casa. Es una relación estrecha, íntima, que aunque es un negocio para ambas partes, incluye como tema central la vida de una familia. Como organizadora, ella está organizando la manera de alguien funcionar. Indira no sermonea, trabaja con lo que tiene, pero tiene ideas y conocimiento sólido que ayudan a las personas”.

 

Lina Toledo Kitsos, CEO - San Juan, PR

“He sido ama de casa toda mi vida pero eso no quiere decir que la casa estaba en orden. Haber tenido la oportunidad de tener los servicios de Indira Molina como organizadora profesional en mi hogar, fue una experiencia que cambió mi vida y la de mi familia para siempre. Es bueno saber que cada cosa tiene un lugar y que podemos llegar realmente a tomar posesión del orden y la armonía”.

Ama de casa

Nomara Rivera Aponte - San Juan, PR

El taller del chart con el péndulo fue revelador para mí y el utilizar los aceites esenciales de Young Living provocó que mi cuerpo se sintiera mejor. Gracias por transmitir ese conocimiento junto al amor que brota de tu ser. Bendiciones!

Zenaida - Río Piedras, PR

Esta fue mi primera experiencia con “Pranic Healing” . Mis dolencias eran emocionales. Esas emociones abrumadoras cuando te quedas con el corazón roto. Tere me explicó en detalle lo que ella haría y su propósito. Muy rápidamente me sentí aliviada, como si me quitara un peso de los hombros. Inclusive sentí que mi respiración se volvía más fluida, más relajada. Esta sensación me sirvió para estar en paz conmigo misma y con los sucesos del pasado. Además de permitirme ver lo ocurrido con mayor claridad. Excelente experiencia y totalmente inesperada. Lo recomiendo!

Aurora - Caguas, PR

Gracias Yesenia, es la segunda vez que tomo el taller del ‘ Healing Chart’ y le encontré cosas nuevas para apoyar mi proceso de sanación y evolución espiritual. Quiero mas…¿Cuándo es el próximo?

Aixa - Guaynabo, PR

Tere me dio una sanación a través del teléfono, luego de haber estado sufriendo de fatiga de las adrenales, disfunción de la tiroides, y una infección. Al día siguiente me desperté sintiéndome lo mejor que me he sentido en un mes! Estaba muy sorprendido de la cantidad de energía que tenía y lo bien que me estaba sintiendo. No estaba totalmente mejor, pero me di cuenta de la gran mejoría que tuve con una sola sesión. Siendo quiropráctico, veo el valor en diferentes tipos de modalidades de sanación. Recomiendo grandemente sus servicios a cualquiera. Gracias Tere por el gran trabajo!

Matt - Nebraska, USA

Gracias Yesenia, por facilitar esta experiencia de autoconocimiento y crecimiento espiritual. Para mí fue una oportunidad para profundizar en esos asuntos sin presión, fluidamente, amorosamente y sin ser criticada.

Magali - San Juan, PR

Gracias a Yesenia por compartir tus conocimientos y ofrecernos una hermosa tarde de pura conexión Divina. A mí me encantó. Aprendí y conecté de forma extraordinaria. Tu presentación fue súper colorida e interesante. Me encantó y si hay más me apunto. Namaste!

Sonia - San Juan, PR

Buena vibra, lugar de paz y bendición. Quería decirte que hoy crecí mucho más. Me liberé de tanto y agradezco el no haberme creado expectativas de lo que iba a encontrar allí. Tengo una herramienta más para aportar a mi vida y a la de los demás. Nunca había podido conectar con mí ser de esta manera y tan rápido. Hoy pude verme más allá, donde merezco estar. Gracias, Yesenia, por la oportunidad y por este portal de luz a nuestras vidas.

Jessica - San Juan, PR

Después de 9 meses de tratamiento en esta clínica. La Dra. Bigas me resolvió el dolor de espalda que tenía desde hacía 3 años, ya que por trabajar en construcción varios años hice fuerza de forma incorrecta. Recomiendo altamente este lugar.

Jose Miguel - San Juan, PR

El entrenamiento mental y físico es uno lleno de muchos retos en el cual no solo se beneficia nuestra salud, sino que también nuestra mente. Es muy importante seguir las instrucciones de nuestro entrenador. Que esta persona se convierta en nuestro mejor amigo a quien le informemos cambios en nuestro cuerpo y lo que deseamos lograr. Con la ayuda de Lirayma he podido lograr muchas metas. Y sé que lograré muchas más.

Denisse - Las Piedras, PR

El dinamismo y energía de Lirayma son espectaculares. Ella es inovadora en sus rutinas y siempre programa secuencias variadas. Te motiva mucho en especial con su famoso, “Daaaaleeee!” Además incorpora asignaciones que ayudan con la parte emocional. Es muy buena entrenadora y amiga.

Elisa - Gurabo, Puerto Rico

Con el apoyo de Lirayma obtuve mucho más energía, logrando alcanzar mis metas. Fue súper, día a día, cada enseñanza y mensajes positivos. Éxito!!!

Magda - Gurabo, PR

Necesitaba bajar unas libritas de más y decido contactar a Lirayma. Ha sido la mejor desición que he tomado y es una profesional en lo que hace. Si deseas un cambio, en mejores manos no puedes estar. Les invito a que lo intenten porque además de un cambio físico encuentras apoyo para tu bienestar completo.

Wilnelia - Juncos, PR

He estado entrenando con Lirayma por varios años y me encanta su profesionalismo y ética de trabajo. Siempre mantiene las cosas interesante y se preocupa genuinamente por sus clientes, proveyendo constante apoyo y motivación. Es muy creativa y emprendedora planificando siempre actividades extracurriculares y retos, entre otras. Recomendada 200%!

TAG - Caguas, PR

El Colegio Montessori de P.R. es la escuela que escogimos para la educación de nuestra hija. Supimos desde un comienzo que era una escuela abierta y diferente. Mi hija tuvo la mejor educación dentro de este país, donde se le fortaleció su autoestima, se desarrolló su intelecto, responsabilidad. Además afianzó sus valores como parte del planeta. Se graduó con Altos Honores y ahora se encuentra estudiando lo que siempre soñó, en la universidad que quiso. Estamos agradecidos de su desempeño y desarrollo como ser humano de paz.

Sheila - San Juan, PR

El programa educativo del C.M.P.R. provoca un crecimiento a nivel cognitivo, emocional y social en los estudiantes que toca. Es un colegio que cambia la forma de enlazar las ideas y pensamientos de los seres que se educan ahí. Yo fui estudiante del Colegio y hoy en día entiendo que tuve una educación de avanzada, progresista y reafirmadora. Mi educación, puedo decir con orgullo, no fue bancaria ni fue aplastante hacia mi persona. Fue el lugar que me enseñó a intercambiar ideas y opiniones, a ser yo misma y a crecer. Una educación sin duda integral desde mi Infancia hasta escuela Superior.

Marie - San Juan, PR

Tuvimos la oportunidad de participar del taller Disciplina Positiva Conexión en pareja y nos llevamos nuevos conocimientos, destrezas y herramientas. Todo un éxito y recomendamos a otros a participar de futuros eventos. Bendiciones a Moni y Ivonne las recursos del taller de hoy.

 

Mireysa Santiago - San Juan PR

Ivonne es excelente! Sus talleres te hacen buscar dentro de ti aquellos anhelos y temores que te hacen ser como eres y como tratas a los demás, ya sean niños, familiares, parejas, amistades, ect… Ivonne le dió el taller a un grupo de padres y lideres de jóvenes en el cual tuve el honor de asistir y lo recomiendo al 100%. Nadie es perfecto y necesitamos buenas herramientas para poder liderar mejor con las circunstancias de la vida. Disciplina positiva es esa valiosa herramienta.

Jessy de León - San Juan PR

Nuestra experiencia con la Sexóloga y Coach de Parejas Julianna Elizondo fue sorprendentemente satisfactoria, en especial para mi pues yo no estaba muy convencido de querer hablar con nadie mis problemas sexuales, pero mi esposa insistió y al final fuimos. No solo encontramos la fórmula para comunícanos mejor, sino que Tati logró relajarse más a la hora del sexo y eso nos hizo disfrutarlo más. Yo por mi lado deje de asumir cosas de nuestra sexualidad y empecé a escuchar más el cuerpo de mi esposa. Ambos nos sentimos mas comprometidos con nuestro matrimonio y con nuestra sexualidad y definitivamente estamos mucho mas satisfechos con ella. La recomendamos al 100 y siempre agradecemos mucho sus llamadas de seguimiento. Siempre le decimos que ya es parte de la familia.

Tati y Arturo - San Juan, PR

Te escribo para dejarte saber que todas las metas que tenía, que veía imposible la vez que realizamos el taller, las cumplí todas. Me ayudó tanto y te lo agradezco mil veces! No sé si te acuerdas en mi lista de metas tenia 1. Tener mi propia compañia 2. Hacer tanto dinero con ella que pueda ayudar a mi familia 3. Ser maquillista 4. Comprarme un bulto Louis Vuitton que queria desde el 2012. Cumplí todas mis metas y honestamente siento que me ayudó el taller. Aunque van dos años, como quiera se me queda en la mente. Te deseo mucho exito y gracias nuevamente.

V.A. Vázquez - Florida

Miguel Martínez

Mariely ha proporcionado una gran cantidad de conocimiento sobre Social Media, particularmente con LinkedIn, donde su experiencia ha ayudado a muchas personas a mejorar sus páginas de perfiles personales y comerciales. He llegado a Mariely en muchas ocasiones por sus comentarios imparciales sobre el contenido de mercadeo y las ejecuciones.

Miguel Martínez - PR

Carmen Figueroa Cátala

Recientemente, me registré en el curso Optimiza tu LinkedIn, dirigido por Mariely y quedé muy satisfecha. Aún estoy en el proceso y ya estoy obteniendo muy buenos resultados. Mariely es accesible y tiene amplio dominio del tema. La recomiendo como experta en este tema.

Carmen Figueroa Cátala - San Juan, PR

Jackie Pérez

Desde la intimidad de su corazón la autora de “Todo lo Malo es Bueno”, comparte en un lenguaje sencillo la evolución a lo bueno de lo “malo” en su vida. La lectura amena y las reflexiones dirigen el pensamiento del lector a la introspección. Excelente!

Jackie Pérez - San Juan, PR

He sido cliente de Mariely Sylvette, durante este año, de sus servicios de carrera. Ella ha sobrepasado mis expectativas, no sólo ha demostrado su maestría en el campo de la carrera, además, ella ha agregado un valor tremendo a mi carrera profesional. Se siente tan bien cuando uno encuentra a un experto como ella, que entiende sus necesidades y entrega un trabajo excepcional.

Juan González, MBA - PR

Ha sido una maravillosa experiencia conversar , compartir y trabajar aspectos de mi salud con este maravilloso ser humano. Tere es una conocedora de varios aspectos de la nutrición, ejercicios, vida saludable. Aprendí mucho en las largas y placenteras conversaciones que sostuvimos y la sigo consultando para otros asuntos que surgen en el camino. Tere sigue innovando en nuevos campos, esten pendientes de lo nuevo de Tere Beard. Exito

Enrique - San Juan, PR

Tener a Milagros de coach me ha ayudado increíblemente. No solo me ha enseñado a ver mis errores, pero a aceptarlos y no preocuparme, sino ocuparme. Milagros me ha brindado confianza, amor, respeto, seguridad y honestidad. Se nota que vive lo que enseña y eso es algo sumamente difícil de encontrar. Fácilmente puedo decir que nunca he tenido un apoyo incondicional como el de Milagros. Nunca te obliga a tomar una decisión, ni te empuja a hacer algo que no quieres. Ella te da opciones pero no asume, pues sabe que nosotros mismos poseemos la respuesta.

CS - Puerto Rico

Un día decidí que ya no quería vivir con el dolor de articulaciones que empezaba a limitarme a mis 44 años ya que no me gusta las medicaciones, decidí probar si mi sanación podría estar en la bioneuroemoción. El resultado fué maravilloso, no solo entiendo la reacción de mi cuerpo ante las situaciones que no pude manejar en su momento sino que pude aprender a evitar que siga evolucionando! Hoy estoy experimentando grandes evoluciones y mucha energía, mis dolores van disminuyendo notablemente cada día desde mi reciente trabajo interior. Esta es una herramienta maravillosa y sanadora que todos deberíamos poder experimentar para sanar nuestras heridas del alma y transformarlas en experiencias enriquecedoras. Infinitamente agradecida de Belen Canteli.

MA - Puerto Rico

Yizette Cifredo

Describo la metodología de Coaching por Valores, con Misael Pérez, con tres palabras: útil, amigable y efectiva.  Estoy muy agradecida porque tengo una herramienta funcional para mi vida, para mi profesión y para impactar vidas. Date la oportunidad.

Yizette Cifredo - San Juan PR

Cuando decidimos que necesitábamos ayuda, fue porque aunque teníamos de relación más de 3 años, los papás de Catalina no sabían ni que ella era gay ni que éramos pareja. Ella no quería decírselo por temor a la reacción en especial de la mama, y yo ya no quería esconderme. Eso nos estaba trayendo muchos problemas y ya estábamos que no queríamos estar juntas íntimamente. Conocimos a la Coach de parejas y Sexóloga Julianna en un taller de empoderamiento y nos encantó la forma con la que abordaba temas que hasta para uno mismo son difíciles a veces de abordar. Nos acercamos a ella, estuvimos como 6 sesiones donde el empoderamiento individual de Catalina y mía eran lo principal. Nos dimos cuenta de que el problema no solo era lo que pensábamos la mama o el papa de Catalina dijeran al enterarse de que éramos pareja, también era como nosotras nos mirábamos a nosotras mismas lo que nos hacia no querer enfrentar esa comunicación. Fue increíble ver que cuando fuimos honestas con nosotras mismas, hasta nuestra sexualidad cambió y ahora nuestra intimidad se siente mas honesta también. Nos gustó mucho el proceso y nuestra coach Julianna fue excelente. La recomendamos siempre.

Rocío y Catalina - Miami, FL

Tuve la oportunidad y la dicha de poderme cruzar con Julianna Elizondo en Puerto Rico. Mi pareja y yo llevábamos tiempo muy distantes y estábamos buscando ayuda para salvar nuestra relación.
Hicimos sesiones individuales y en conjunto con Julianna.

Al principio me sentí incómoda con el tema porque se me hacía difícil reconocer y procesar varios detalles de mi comportamiento que no estaban contribuyendo positivamente. Sin embargo, Julianna me puso las cosas en perspectiva de una manera muy fácil de entender lo cual me animó muchísimo a seguir adelante con ella.

Mi novio y yo caminamos juntos esta etapa, ampliando la comunicación, apoyándonos con compasión por el otro para entender que necesitamos el uno del otro para entrar en plena armonía. Todo fue mejorando y nuestra sexualidad se balanceó de una menara orgánica y sobre todo divertida y coqueta.

Hoy día estamos muy felices de seguir con nuestro compromiso de hacer una vida juntos, y estamos disfrutando a pleno.

Si necesitas revisitar tu relación para afinar detalles de la misma, Te recomiendo a Julianna y verás que todo cambiará para bien.

Laura - San Juan, PR

Omayra Torres

La metodología de Coaching por Valores te permite trabajar con todo tipo de población en escenarios diferentes.  Resulta beneficioso para mi vida y de esa forma puedo conectar con los demás efectivamente.

Omayra Torres - San Juan PR

Gio Robles

¡Definitivamente lo recomiendo! Es una herramienta de fácil manejo que te permite  hacer grandes y profundos descubrimientos para aplicarlos tanto en el día a día como en el proyecto y el plan que te hayas propuesto para generar logros y metas.  ¡Excelente!

Gio Robles - San Juan PR

Gracias Tere Beard  por compartir con el personal administrativo de Hacienda y orientarnos de forma amena sobre el stress como reducirlo y trabajar con los cambios y negatividad. Nos impactó los ejercicios, que seguiremos para lograr nuestras metas. Éxito!!

Sandra Suarez - San Juan PR

En un momento difícil se me coló la desesperanza.  Mis pensamientos y emociones se descontrolaron. No entendía por qué las cosas habían sucedido
de esa forma.

Compartir y expresarme con Millie fue encontrar una voz amiga – llena de comprensión y empatía.  Pude identificar los momentos que dejaron huellas, para poder enfrentarlas.

La forma en que llegué a ver las situaciones fueron reemplazadas por los toques de Milagros, de alguien con gran optimismo y amor. Entonces, pude ver los porqués.  Creí en mí y le doy gracias a Milagros Santos-Díaz por creer en mí desde el principio.

MC - Puerto Rico

Dos días de taller! Que experiencia tan maravillosa! Un taller sumamente enriquecedor que supero por mucho mis expectativas. Me llevo de este taller un vagón de herramientas sumamente útiles para aplicar la disciplina positiva con mis niños y en el aula. Altamente recomendados los talleres de Disciplina Positiva Puerto Rico. Hasta la próxima!

Aila Cintrón - San Juan PR

Excelente muy buenas herramientas y muy prácticas al momento de formar e interactuar con nuestros hijos.

 

Johana Carrasquel - San Juan PR

Nilsa  Camareno

Misael Pérez es innovador, diferente y utiliza prácticas con evidencia empírica que refuerzan positivamente como generar un plan de metas.

Nilsa Camareno - San Juan PR

Lymari Díaz

Lo recomiendo para niños, adolescentes, familias y equipos de trabajo, entre otros. De forma simple invita a la reflexión acerca de cómo quieres vivir tu vida.

Lymari Díaz - San Juan PR

Marisel Lebrón

Definitivamente es una experiencia que ordenará tu vida. Muchas veces soñamos y sólo nos falta descubrir el cómo lograrlo. Es una experiencia que más que contarla tienes que vivirla

Marisel Lebrón - San Juan PR

Edu Emilia Sáez

La recomiendo para consejeros, psicólogos y profesionales de la salud.

Edu Emilia Sáez - San Juan PR