Tuvimos la oportunidad de participar del taller Disciplina Positiva Conexión en pareja y nos llevamos nuevos conocimientos, destrezas y herramientas. Todo un éxito y recomendamos a otros a participar de futuros eventos. Bendiciones a Moni y Ivonne las recursos del taller de hoy.

 

Mireysa Santiago - San Juan PR

Ivonne es excelente! Sus talleres te hacen buscar dentro de ti aquellos anhelos y temores que te hacen ser como eres y como tratas a los demás, ya sean niños, familiares, parejas, amistades, ect… Ivonne le dió el taller a un grupo de padres y lideres de jóvenes en el cual tuve el honor de asistir y lo recomiendo al 100%. Nadie es perfecto y necesitamos buenas herramientas para poder liderar mejor con las circunstancias de la vida. Disciplina positiva es esa valiosa herramienta.

Jessy de León - San Juan PR

Dos días de taller! Que experiencia tan maravillosa! Un taller sumamente enriquecedor que supero por mucho mis expectativas. Me llevo de este taller un vagón de herramientas sumamente útiles para aplicar la disciplina positiva con mis niños y en el aula. Altamente recomendados los talleres de Disciplina Positiva Puerto Rico. Hasta la próxima!

Aila Cintrón - San Juan PR

Excelente muy buenas herramientas y muy prácticas al momento de formar e interactuar con nuestros hijos.

 

Johana Carrasquel - San Juan PR