¿Qué haría para tener mejor desempeño laboral?

with No hay comentarios

Más del 50% de los ejecutivos participantes de un estudio de la Association of Executive Search and Leadership Consultants mencionó el Coaching como la forma de educación adicional que les ayudaría a mantenerse vigentes en el mercado laboral (2016 BlueSteps Job Outlook Report). El Coaching superó al adiestramiento en Medios Digitales y Sociales, y a un MBA por 9 y 18 puntos porcentuales respectivamente. El estudio se hizo entre directores, vice presidentes, oficiales en jefe incluyendo CEOs y presidentes.

Un creciente número de organizaciones reconoce el valor de construir una cultura de coaching donde todos puedan desarrollar sus destrezas, potenciar su valor y alcanzar sus metas. Esto puede lograrse contratando los servicios de un Coach Profesional certificado o capacitándose usted y/o a uno o varios líderes en su empresa.

La Certificación en Coaching Profesional: Personal y Empresarial de 150 horas de COGLOS, acreditada por la International Coach Federation (ICF) es una certificación comprehensiva “fast-track” que puede completarse dentro de tres meses. Los grupos se reúnen un fin de semana al mes, con mentorías, teleclases y práctica entre módulos.

Como profesión, el Coaching ofrece posibilidades ilimitadas. Marketdata indica que en 2016 el Coaching Personal ya era un mercado de $1 Billón en EEUU con un crecimiento de 6.8% vs el año anterior (2018 The U.S. Personal Coaching Market) y se espera que siga creciendo a ese mismo ritmo al menos hasta el 2022.

Para orientación sobre Certificaciones o los servicios de un Coach Profesional, comuníquese al (787) 364-5838.

Copyright © 2019 COGLOS, All rights reserved.
COGLOS
2000 Ave. Felisa Rincon
Colina Real Box 1508
San Juan, Puerto Rico 00926

Comparte
Dra. Aury Beltran
Follow Dra. Aury Beltran:

Coach Empresarial y Mediadora

Ver Perfil La Dra. Beltrán es Estratega en “Market Branding”, Imagen de Productos, Servicios, Personalidades, Organizaciones y Eventos e Investigadora de Mercados.