¿Que es Sanación Pránica?

with No hay comentarios

Sanación Pránica lleva muchos años disponible para todos. Pero de que se trata?  Sanación Pránica es una modalidad altamente probada, que utiliza “prana” para balancear, armonizar y transformar los procesos energéticos del cuerpo.  “Prana” en Sanskrit significa fuerza de vida y se obtiene del aire, la tierra y el sol.  Los chinos lo conocen como “Chi”.

Al utilizar Pranic Healing el sanador remueve los bloqueos energéticos en el cuerpo permitiendo al cuerpo sanar rápidamente.  Pranic Healing no pretende remplazar la medicina convencional, sino complementarla.

Para mi todo comenzó como un seminario más que asistí con unos amigos.  Ellos estaban interesados en el tema y como no tenía más nada que hacer, los acompañé.  Después que la clase terminó, llegué a mi casa en PR y hablé por teléfono con un amigo que vive en los EEUU.  Tenía dolamas en el cuerpo luego de haber corrido unas 70 millas en bicicleta.  Aunque estaba acostumbrado a correr 70 millas, estaba acostumbrado también a sentir la molestia muscular luego de cada bicicletada.  Al estar emocionada por el curso recién tomado, le ofrecí darle una sanación, a distancia, por supuesto sin garantías.

Y por teléfono, hice mi primera sanación, con mis notas a un lado para corroborar que cumplía cada uno de los procedimientos según el protocolo pre establecido.  Me tomó unos 40 minutos y luego esperar hasta el próximo día para enterarme de los resultados.  Un tanto nerviosa, llamé al día próximo.  Y como podrás imaginar, mi amigo me comentó que no tan solo se le había ido la molestia muscular, había podido realizar trabajo fuerte en el jardín de su casa, tarea que jamás hubiera considerado hacer al día siguiente de correr 70 millas.

Así comenzó mi carrera de Sanadora.  Un caso a la vez, un curso mas avanzado detrás de otro.  Aprendí a trabajar casos más complejos, incluyendo romper piedras en el riñón, aliviar el dolor de artritis y hasta casos para aliviar el estrés, la depresión, la ansiedad y las adicciones.  Cuando vi que a un amigo se le fue el dolor de garganta en minutos; cuando mi amiga reconoció que no reaccionó con el estrés usual, cuando el hijo de dos años de otra amiga dejó de toser y durmió toda la noche, cuando tenía Crup, quedé completamente convencida.  Pranic Healing funciona.

Somos energía y si aprendemos a identificar y eliminar los bloqueos energéticos, podemos ayudar al cuerpo a sanar.  Déjalo fluir.

 

Comparte
Tere Beard
Follow Tere Beard:

Health Coach & Pranic Healer

Ver perfil Tere Beard es Ingeniera Industrial y está graduada como Coach de salud del Institute for Integrative Nutrition® (IIN®) y certificada como sanadora pránica del Pranic Healing Center.  Es autora del libro, Todo lo malo es bueno, tu evolución hacia una vida armoniosa.