Qué es Sanación Energética?

with No hay comentarios

Muchos de nosotros hemos estado escuchando por varios años ya, los términos como Medicina Energética o Vibratoria, pero no sabemos realmente que es o como funciona. Muchos pensamos que es superstición o curandería, y no le prestamos mucha tención. Otros tienen poca información. ¡Quiero decirles que se van a llevar una gran sorpresa! Este tipo de sanación es la más importante para nuestro cuerpo. ¿Por qué? Déjenme explicarles.

A través del tiempo, donde la evolución y el progreso de la Medicina Alopática ha logrado muchos adelantos, nos hemos olvidado que nuestro cuerpo vive, crece y se sana con energía. Esa Energía que existe dentro de nosotros y en todo el Universo. Cuando uno se rompe una pierna, uno va al doctor y este le pone un yeso para ayudar a que el hueso se reconecte y sane.¿Pero qué realmente es lo que re-conecta y sana el hueso? No es el doctor. El no entra y re-conecta o pega el hueso. Es la Energía que existe dentro de nosotros la que ayuda al hueso a sanar. No estoy menospreciando a los doctores y hospitales, Gracias a Dios que
existen. Todo tiene su propósito de ser y existir, pero no nos podemos cegar y olvidarnos de quién somos.

El cuerpo tiene once centros mayores por donde entra la energía a nuestros cuerpos, para que todas las funciones del cuerpo se lleven a cabo. Estos centros también se conocen como Chakras. Este conocimiento ha existido por miles de años, pero ha sido olvidado por muchos. Estos centros se contaminan y si no se limpian, la contaminación se queda en el cuerpo y causa enfermedad. ¿Porqué causa enfermedad? Porque no permite que entre energía pura y limpia a nuestro cuerpo y entonces nuestros sistemas funcionan con energía contaminada ,hasta que fallan. Cada centro o chakra rige ciertos órganos y músculos del cuerpo. Cuando una persona que está enferma no se sana por más cosas que le den, esta es la razón. Sus centros de energía están súper contaminados.

La acupuntura, por ejemplo, suelta toda la energía congestionada que se encuentra dentro de los meridianos o canales de energía del cuerpo, poniendo agujas especializadas en ciertos puntos que existen dentro de nuestro cuerpo. Estas agujas sirven como rutas donde se escapa la energía congestionada y contaminada, que se encuentra atascada dentro de nuestros cuerpos.

La sanación pránica también es muy efectiva. Limpia nuestros centros de energía o chakras, los libera de la energía contaminada y congestionada, y renueva al cuerpo con energía nueva y limpia. Es muy efectiva también para liberar el estrés sicológico.

Somos susceptibles a la contaminación. Si sabemos que todo es energía en una forma vibratoria, realizamos que nuestros pensamientos también son una vibración. Las vibraciones viajan y se trasladan, especialmente si tienen o vienen con una intención. Tus pensamientos y los pensamientos de otros pueden congestionar tus centros de energía o chakras. Contaminantes ambientales y químicos tóxicos; entre otras cosas, también los pueden contaminar. Por esta razón, es que debemos mantener nuestros centros de energía o chakras limpios. Esto debe ser nuestro motivo principal. Espero algún día que los médicos integren estos métodos y la
usen en conjunto con sus prácticas. Nosotros no somos solo una masa material, somos pura energía en una forma vibratoria.

En conclusión, todos debemos realizar lo importante que es mantener a nuestros cuerpos recibiendo Energía pura, para su propio bienestar y funcionamiento.

Comparte
Sana Kids
Follow Sana Kids:

Ver perfil para Sana Kids

Sana Kids
Latest posts from