¿Que el maquillaje da cancer?

with No hay comentarios

Parece que cada día descubren más y más productos que dan cancer. Te preguntarás, y para que hago ejercicios, como saludable y medito?

Ya sabíamos que las comidas procesadas contienen químicos dañinos y por tanto no se recomiendan para el que quiere un cuerpo saludable.  Hemos escuchado de las semillas y alimentos genéticamente modificados y las consecuencias negativas. Aprendimos que comprar local y comprar alimentos orgánicos deben ser mejor.

Estudios recientes muestran los numerosos tóxicos en los plásticos y maquillajes.  Lo mas impresionante, para mi, es que hay empresas con intereses creados y no quieren que el público se entere.  Pero como el punto es buscar soluciones, te aviso que hay otras empresas que se han ocupado y han hecho los cambios.

En Bienestar Integrado te podemos orientar sobre productos buenos para tu salud.  Hay productos excelentes en el mercado para maquillarte que no te harán daño, libres de carcinógenos.  Y si estás encinta, ojo, que esos tóxicos se pasan por la sangre a tu bebé.  Cambia de marca y toma un paso hacia un cuerpo saludable.  Tu cuerpo te lo agradecerá.

Comparte
Tere Beard
Follow Tere Beard:

Health Coach & Pranic Healer

Ver perfil Tere Beard es Ingeniera Industrial y está graduada como Coach de salud del Institute for Integrative Nutrition® (IIN®) y certificada como sanadora pránica del Pranic Healing Center.  Es autora del libro, Todo lo malo es bueno, tu evolución hacia una vida armoniosa.