¿Puedes cambiar tu vida en una hora?

with No hay comentarios

¿Cambiar tu vida en una hora? Claro que SI.  Aunque completar todos los cambios que quieres o debes hacer en tu vida en una hora esta difícil, SI PUEDES,  tomar una decisión inteligente y bien informada que te llevará en la dirección del éxito en una hora.  Un cambio que no tan solo te ayudará a ser feliz, sino que puede impactar positivamente a aquellos a tu alrededor.

¿Sabes lo que tienes que cambiar para ser feliz?  ¿Piensas que te diviertes lo suficiente, o todo en tu vida es trabajar y hacer diligencias?  ¿Te gusta tu trabajo?  ¿Haces ejercicios?  ¿Estás en una relación feliz?  ¿Estás enamorada(o)?  ¿Tienes tiempo para algún tipo de espiritualidad?  ¿Está tu cuerpo saludable?  Existen tantos aspectos determinando nuestra felicidada y éxito.

Tener una vida exitosa tiene un significado diferente para cada persona.  Como Health Coach, establezco un ambiente armonioso. que permita identificar los aspectos que deben ser cambiados, modificados, incorporados y/o eliminados de tu vida para poder tener una vida próspera.  En una hora yo te ayudaré a evaluar distintas áreas de tu vida de manera que un nuevo plan pueda ser puesto en acción, el plan para estar en tu peso ideal, sin estrés, feliz, en armonía y exitosa(o).

Esta hora de consultoría, que cambiará tu vida, es gratis.  Adelante, ¿quieres mejorar tu vida?

 

Comparte
Tere Beard
Follow Tere Beard:

Health Coach & Pranic Healer

Ver perfil Tere Beard es Ingeniera Industrial y está graduada como Coach de salud del Institute for Integrative Nutrition® (IIN®) y certificada como sanadora pránica del Pranic Healing Center.  Es autora del libro, Todo lo malo es bueno, tu evolución hacia una vida armoniosa.