Tu tiroides no está bien.  ¡Está excelente!

with No hay comentarios

medical illustration of the thyroid gland

Esas fueron las palabras de mi doctora hoy, luego de interpretar los laboratorios que me hicieron sobre mi tiroides.

Hace unos pocos años mi doctora, Mayra Soto Goitía, diagnosticó una condición leve de la tiroides y me había recetado un medicamento para controlarla. Siempre había seguido los consejos de mi doctora, pues su primera opción ha sido buscar un tratamiento natural.  Tomé el medicamento por menos de un año y luego decidí que tenía que haber otra alternativa.  No me gustan los efectos secundarios que los fármacos pueden ocasionar, sobre todo los que están pasando a escondidas.

Escuché en una conferencia a la fabulosa Andrea Beaman y aprendí que ella, con una alimentación apropiada, logró sanar por completo, una condición severa de la tiroides, que según los doctores era incurable. Como Health Coach, quería aprender más sobre cómo mejorar todo el sistema hormonal con la alimentación y me di a la tarea de estudiar conmigo misma.

Hoy después de seis meses de seguir mis propios consejos, según lo que aprendí en IIN, con Andrea Beaman, y con las doctoras Sara Gottfried y Libby Weaver, puedo repetir lo que mi doctora me confirmó, mi tiroides no está bien, está excelente.   Y los efectos secundarios que he tenido son que estoy con más energía y he rebajado unas libras sin estar a dieta.

¿Tienes una condición de la tiroides? ¿Deseas sentirte mejor de manera natural? ¿Deseas rebajar y no sabes cómo? ¡Te puedo ayudar!

Comparte
Tere Beard
Follow Tere Beard:

Health Coach & Pranic Healer

Ver perfil Tere Beard es Ingeniera Industrial y está graduada como Coach de salud del Institute for Integrative Nutrition® (IIN®) y certificada como sanadora pránica del Pranic Healing Center.  Es autora del libro, Todo lo malo es bueno, tu evolución hacia una vida armoniosa.