Lcda. Emma Marie Lozada-Ramírez

Abogada - Notario Consultor Casos de Familia

Abogada-Notario con más 28 años de experiencia en la práctica privada de litigios en casos complejos de Derecho de Familia Sucesiones, Daños y Perjuicios, y otras materias civiles. El volumen mayor de casos que tramita en su oficina son casos complejos sobre, divorcio, custodia, relaciones filiales, incapacidad, tutela, entre otros. Mantiene además una práctica privada activa de la Notaria enfocada también en aspectos de carácter familiar como los son el régimen económico que habrá de regir un futuro matrimonio, planificación sucesoral, asesoramiento en relación al otorgamiento de poderes especiales y duraderos, en anticipación a posibles conflictos económicos.

La Lcda. Lozada Ramírez ofrece además asesoramiento a diferentes firmas legales y a clientes particulares de dichas firmas en asuntos relacionados de familia.

Graduada Magna Cum Laude de la Universidad de Puerto Rico, Recinto Universitario de Mayagüez con un Bachillerato en Ciencias Sociales, Concentración en Ciencias Políticas y Educación. Graduada con un Juris Doctor de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Miembro del Colegio de Abogados de Puerto Rico, de la Asociación de Notarios de Puerto Rico y es Delegada de la Escuela de Derecho de la U.P.R. a la Asociación Nacional de Estudiantes de Derecho (ANED).

Lcda. Emma Marie Lozada-Ramírez

#66 Calle Mayagüez San Juan PR 00917-5116

(787) 766-0970