Drone Service Technology LLC

Servicio de Drones

Drone Service Technology de Guaynabo, Puerto Rico es un operador comercial de sistemas aéreos no tripulados (UAS) autorizado por la FAA para servicios aéreos en los Estados Unidos y sus territorios. DST-PR está completamente asegurada. Proporcionamos servicios de respuesta rápida para el modelado aéreo 2D y 3D, cartografía y videografía para los sectores de la construcción, agrícolas, inmobiliarios, energéticos, de búsqueda y salvamento, y comunicación.

Tommy González es el fundador y propietario de Drone Service Technology LLC. Primero comenzó a utilizar drones como hobby y se amplió para dar servicio al sector comercial para ofrecer servicios a diferentes industrias.

Tommy tiene varios años de experiencia en la industria de aviones no tripulados y tiene un certificado de piloto de la FAA a distancia 107. Asistió a la Universidad de PR en el campus de Mayagüez donde recibió un bachillerato en física con una concentración en matemáticas, también completó maestría en física en el campus de la Universidad de PR Río Piedras. Del 1984 al 1996 trabajó como profesor de la Universidad y como profesor de la escuela secundaria ofreciendo clases de física, matemáticas y computadoras. Desde 1996 ha estado involucrado con la tecnología como consultor de sistemas para varias firmas locales e internacionales.

Marisol Rios es co-fundadora y co-propietaria de Drone Service Technology LLC. Como fotógrafa profesional y parte del equipo, supervisa los aspectos creativos del negocio y de los servicios. Ella es también una operadora de Drone altamente cualificada y observadora visual.

Marisol tiene un vasto conocimiento de gestión empresarial. En su vida laboral ha podido trabajar para varias oficinas gubernamentales y el sector privado, en diferentes cargos como directora de planificación estratégica y presupuesto, directora del departamento de auditoría, directora de auditoría de sistemas de información y otros. Se graduó del departamento de administración de empresas del campus Metropolitano de la Universidad Interamericana con una concentración en contabilidad. Posteriormente, prosiguió y completó una maestría en sistemas de información con certificación de auditoría de sistemas de información en la Universidad del Sagrado Corazón de Puerto Rico. En los últimos años su pasión ha sido la fotografía.

Drone Service Technology LLC

PR

787-550-6448


 

Presionar sobre el logo para visitar website