¿Estás bella?  ¿Eres bella? ¿Te  ves bella? ¿Te sientes bella?

with No hay comentarios

Cada una de estas preguntas nos lleva a hablar de un tema diferente.  Estar bella no es lo mismo que ser bella.  Verse bella no es lo mismo que sentirse bella.

Hay personas que se ven bellas y no se sienten así.  Y viceversa, hay personas que se sienten preciosas aunque no se vean así.

En mi caso, me gusta verme bella y más importante todavía, sentirme bella.  Para verme bella, uso cremas y maquillajes naturales, libres de químicos tóxicos.  Además, me nutro de alimentos buenos para mí, que me caen bien y que me ayudan a mantener mi piel saludable.  Como resultado, el maquillaje complementa mi piel y la hace ver aún más radiante.

Por otro lado, utilizo herramientas holísticas, que me ayudan a aceptar quien soy y a sentirme bella.  Y al nutrirme con alimentos que limpian los tóxicos de mi cuerpo, se me hace más fácil conectarme con mi ser interior.  Y cuando mis órganos funcionan en armonía, cuando acepto quien soy, mi cuerpo no requiere de ningún medicamento, está bello por dentro, y se siente de maravilla.

Aprendí con Ma Prem Bhama ejercicios que me hacen sentirme bella mientras que con Marielena Ramírez aprendí a verme bella.  Ven y comparte con nosotras el 1ro de mayo en la Esfera Dorada.  Como Health Coach, te hablaré de alimentación buena para ti, y entre las tres te hablaremos como puedes estar Bella por dentro, bella por fuera.

Reserva tu espacio AHORA
Comparte
Tere Beard
Follow Tere Beard:

Health Coach & Pranic Healer

Ver perfil Tere Beard es Ingeniera Industrial y está graduada como Coach de salud del Institute for Integrative Nutrition® (IIN®) y certificada como sanadora pránica del Pranic Healing Center.  Es autora del libro, Todo lo malo es bueno, tu evolución hacia una vida armoniosa.