Bella por dentro, bella por fuera

with No hay comentarios

¿Qué es la belleza para ti? ¿Cómo la definirías? ¿Te consideras bell@?

El concepto de la belleza es algo abstracto. Lo que es bello para unos, no lo es tanto para otros. ¿Qué atributos le darías a una persona bella? Muchas personas al contestar esta pregunta han dicho: ‘tiene que ser esbelt@,  ser limpi@, estar en forma, tener una linda cara, dientes parejos, ojos grandes y un buen cuerpo”. Sin embargo, todos estos atributos son físicos. Y ¿qué sucede con la belleza interior? ¿Por qué nos fijamos tanto en el exterior y no en las cualidades que pueda tener una persona como un ser humano extraordinario?

Pueden ser varios factores entre ellos la influencia de los medios publicitarios: radio, TV, Cine, prensa, revistas. Hemos llegado a comprar la idea de que ser bell@ es lo que se experimenta a través de los sentidos, principalmente la vista. Si no es agradable a la vista, pensamos que no es bell@.

En nuestro afán por ser bell@s, llegamos a someternos a procedimientos quirúrgicos y químicos. Sin embargo, ¿por qué queremos ser bell@s? Muchas veces para atraer a un compañer@ de vida y en el menor de los casos para sentirse bien con uno mism@.

En los talleres que he dado basados en la filosofía de Louise L. Hay, uno de los instrumentos que utilizamos es el espejo. Cuando nos miramos al espejo, usualmente, pasamos juicio sobre nuestro rostro: si tenemos arrugas, si hemos envejecido, si tenemos canas, etc., etc. Sin embargo, Louise nos ha enseñado que nuestras afirmaciones se hacen más poderosas cuando nos miramos al espejo. Cuando nos miramos a los ojos y afirmamos: Me amo y me acepto como soy, ocurre una magia en nuestra mente subconsciente y mientas más repetimos esta afirmación, mas nuestra mente subconsciente va grabando esta nueva creencia sobre lo que es nuestra belleza.

Por otro lado, aún no hemos aprendido a caminar por el camino del medio. No hemos aprendido a tener un balance en lo que es la belleza física y la belleza espiritual, siendo la belleza espiritual la más importante.

En nuestro taller Bella por dentro, bella por fuera, aprenderás técnicas básicas de auto-maquillaje para que te sientas hermosa. También aprenderás a construir afirmaciones poderosas para que cuando te maquilles vayas diciéndolas en voz alta. Además de una experta y reconocida maquillista, tendrás una experta Health Coach que te dará información de cómo alimentarte adecuadamente para nutrir tu piel y mantenerla sana y lozana. Además yo, como Heal Your Life Coach, estaré enseñándote las técnicas y afirmaciones de la filosofía de Louise L. Hay.

Separa la fecha y reserva tu espacio. 

domingo, 1ro de mayo
8:30 am a 1:30 PM
en la Esfera Dorada

Comparte
Avatar
Follow Ma Prem Bhama:

Autora del libro La Llave de tu Felicidad. Certificada como doctora en medicina Holística, Se dedica a ayudar a las personas a alcanzar la felicidad a través de un renovador concepto de sanación espiritual que creó en el año 2000, en el que integró sus conocimientos de yoga con su experiencia en la lectura del tarot. Al certificarse como Life Empowerment Coach, fusiona elementos de afirmación positiva, visualización y escritura creativa en su misión terapéutica.