En Puerto Rico el móvil manda

with No hay comentarios

Puerto Rico tiene la distinción, entre otras, de tener la penetración de aparatos móviles más alta de Latinoamerica y hasta Estados Unidos. Basado en este informe, más del 87% de los boricuas tienen aparato móvil pero menos del 20% tienen acceso al internet en su casa.

Esta distinción es un factor muy importante en el diseño de tu website,  ya que hay que considerar el tamaño reducido de la pantalla, y detalles como el tamaño del texto, de los botones, y de las imágenes. Además, existen otros retos cuando debes comunicar los mensajes importantes de tu negocio  en un espacio reducido, a una clientela que desea ver resultados rápidamente.

En MoonDog Web Hosting and Design nos especializamos en diseño “responsive”, el cual ajusta  tu website inteligentemente al tamaño de la pantalla del móvil. También te ayudamos a desarrollar una estrategia de mercadeo con el aparato móvil en mente, de manera que consigas sacar más beneficio de tu website.

Contáctanos para una consulta GRATUITA de 30 minutos y ver como te podemos ayudar a tener éxito en el internet móvil.

Comparte
Edmundo Zevallos
Follow Edmundo Zevallos:

Web Designer and Strategist

MoonDog Web Hosting and Design ofrece sitios web profesionales y agradables a la vista con funcionalidad en mente.  Ver perfil