Desconectar para conectar

with No hay comentarios

Hace poco leí en Tree Bits (web de tecnología y redes sociales) que Facebook e Instagram añadirán funciones que te indicarán el tiempo que lleves conectado en las redes sociales. Su fundador, Mark Zuckerberg, desea fomentar el “uso responsable” de las redes sociales y que tengamos conciencia del tiempo invertido en Facebook e Instagram desde nuestro móvil.

Crearán un “panel de actividad” que mostrará el tiempo que el usuario pasa conectado. Se ofrecerán tanto los minutos de cada día durante la semana como el tiempo medio que usuario ha invertido.

En lo que nos llega ese panel de actividad, te invito a descargar La Guía, un ebook que te ayudará a identificar qué te está robando tu valioso tiempo. También, te recomiendo realizar un detox y programar un día libre de redes sociales al mes (Social Media OFF). Recuerda que el tiempo no lo podemos almacenar, así que debemos aprender a hacer muy buen uso del mismo.

Disfruta la infografía que acompaña el blog y no olvides descargar la guía, que está en formato pdf. Anota tu email y nombre para llevar un registro del tema en la página de Bienestar Integrado, en la cual soy facilitadora. Bienestar Integrado consiste de profesionales colaborando por el bienestar de todos.

Antes de despedirme, te aseguro que administrar tu tiempo puede ser un tema fascinante. Iré escribiendo más sobre este tema que puede resultar un reto ante tantas distracciones en esta era digital.

Dime qué películas, libros o documentales te han gustado sobre el tema del tiempo. Te comento que una de mis películas de preferidas es In Time (2011). Aunque no está basada en hechos reales, me dejó pensando. Espero tus comentarios.

Tu amiga bloguera,

Tere Montes

Fuente: https://www.trecebits.com/2018/08/01/asi-te-permitiran-facebook-e-instagram-controlar-tu-tiempo-de-conexion/

 

Comparte
Tere Montes
Follow Tere Montes:

Coach Redes Sociales

Ver perfil Coach de Redes Sociales, posee herramientas, conocimientos y experiencia para escuchar, orientar y acompañar a clientes en el uso adecuado de los medios sociales, como blogs.

Tere Montes
Latest posts from