¿Cuál es el rollo con Non-GMOs?

with No hay comentarios

Un Organismo Genéticamente Modificado (GMO), también conocido como un organismo transgénico, transfiere los genes del ADN de una especie a los genes de una planta o animal no relacionado.

Cuál es el problema? GMOs están relacionados con condiciones incluyendo infertilidad, problemas inmunológicos, envejecimiento acelerado, regulación errónea de insulina, y cambios en órganos principales y el sistema gastrointestinal. 

Cuando compras productos certificados orgánicos, puedes estar seguro de que no contienen ingredientes GMO.  Busca el sello “Non-GMO Project Verified”.  Algunos de las fuentes de comidas modificadas genéticamente son, aspartame, polvo de hornear, beta caroteno, fructosa, salsa soya, suero, goma de xanthum, lecitina de soya, malto dextrina y muchos más. 

Cuáles comidas debes evitar? Maíz, soya, canola, remolachas, papaya de China o la mayoría de Hawaii, y pequeñas cantidades de calabacín verde y calabacín amarillo.  ¿Sabías que usan la alfalfa Genéticamente Modificada como alimento para el ganado?

Consigue la lista completa de productos que han sido probados como Non-GMOs y más información en http://nongmoshoppingguide.com/ 

Mira el documental https://www.youtube.com/watch?v=dKXqiS7PILs 

Comparte
Tere Beard
Follow Tere Beard:

Health Coach & Pranic Healer

Ver perfil Tere Beard es Ingeniera Industrial y está graduada como Coach de salud del Institute for Integrative Nutrition® (IIN®) y certificada como sanadora pránica del Pranic Healing Center.  Es autora del libro, Todo lo malo es bueno, tu evolución hacia una vida armoniosa.