Como acto de magia, la quemadura se fue

with No hay comentarios

fotolia_77427144Acostumbrada a dar charlas sobre temas de bienestar, me encanta compartir sobre los beneficios de los aceites esenciales. Un aceite muy versátil es el aceite de melaleuca (tea tree).  Además de ayudar a eliminar hongos, bacterias y viruses es excelente para quemaduras.

Lo comprobé cuando recientemente mientras cocinaba, sin querer, me quemé un dedo. Instantáneamente se creó una ampolla y la punta del dedo comenzó a latir.  Echarle agua fría no me alivió. Seguí mis propios consejos y le eché unas gotas de aceite esencial de melaleuca.

Como acto de magia, la ampolla desapareció y el dedo dejó de latir. Por más que miraba, no había rastro de la quemadura. Por más que me tocaba el dedo, no sentía nada de molestia o dolor.

Ya sabes, ten una botella de aceite esencial (100% puro) de melaleuca a la mano. Puedes echar unas gotas en el agua para limpiar y desinfectar el piso, lo puedes mezclar con un poco de aceite de coco y pasártelo por la piel para matar hongo, mejora condiciones de acné, y si te quemas, unas gotas directamente sobre la quemadura harán maravillas.

Si quieres saber más sobre remedios naturales con aceites naturales, contáctame.

Comparte
Tere Beard
Follow Tere Beard:

Health Coach & Pranic Healer

Ver perfil Tere Beard es Ingeniera Industrial y está graduada como Coach de salud del Institute for Integrative Nutrition® (IIN®) y certificada como sanadora pránica del Pranic Healing Center.  Es autora del libro, Todo lo malo es bueno, tu evolución hacia una vida armoniosa.