CALM: Viviendo mindfull

with No hay comentarios

“El tiempo es la moneda de tu vida. Es la única moneda que tienes, y sólo tú puedes determinar cómo se gastará. Ten cuidado de no dejar que otras personas la gasten por ti.” - Carl Sandburg (poeta americano 1878 - 1967)

Es importante comprender que el tiempo no lo podemos almacenar, por eso es que debemos hacer buen uso de él. La tecnología puede ser nuestro aliado; por eso hoy te invito a que conozcas la aplicación móvil y web que recomiendo este mes llamada Calm. Ésta fue seleccionada por Apple Store en el 2017 como la aplicación móvil del año. Puede ayudarnos a enfocar, relajarnos, dormir mejor y bajar la ansiedad. Es gratis y está disponible para iPhone y Android.

Comparto el calendario de septiembre. Puedes registrarte gratis para obtener uno cada mes; es una gran idea para comenzar a dedicar tiempo para tu bienestar.

HAZ CLIC AQUI para bajar CALM.

¡Deseándote días llenos de optimismo y motivación para continuar aprendiendo y compartiendo en la vida digital!

Tere Montes
Social Media Coach

Comparte
Tere Montes
Follow Tere Montes:

Coach Redes Sociales

Ver perfil Coach de Redes Sociales, posee herramientas, conocimientos y experiencia para escuchar, orientar y acompañar a clientes en el uso adecuado de los medios sociales, como blogs.

Tere Montes
Latest posts from